Translate

Veganitería Personal

Mi foto
Proyecto-Blog de EDUCACIÓN ANBIENTAL SOCIAL (EAS). Consumo Reponsable, Ecología, Educación Alimentaria, Co-educación y PROTECCIÓN DE LA VIDA.

domingo, 29 de abril de 2012

Queremos un Mundo Sano




Yo también quierounmundosano.org 04 de abril 2012

Los ciudadanos y ciudadanas elegimos el final: o nos resignamos y nos vamos, o reivindicamos lo que queremos ante nuestros responsables políticos.
Quieroumundosano.org es una campaña online que quiere informar de la importancia que tiene, en tiempos de crisis, mantener la cooperación al desarrollo, al tiempo que canalizar y dar visibilidad a las demandas de la ciudadanía por mantener una inversión pública tan esencial.
Desde su lanzamiento hasta el debate de los siguientes presupuestos generales del estado, las organizaciones impulsoras de la campaña traerán testimonios desde países en desarrollo acerca de la diferencia que supone la solidaridad de los que tenemos más en la vida de millones de personas.
¿Por qué hay que mantener la ayuda al desarrollo? Porque es una partida muy pequeña del presupuesto público, porque la inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con esta inversión, porque queremos seguir contándote las cosas buenas que pasan gracias a la ayuda oficial al desarrollo, porque es justo, porque no hacerlo tendría consecuencias incalculables, y algunas, irreparables.
Esa es nuestra elección y la de los protagonistas del video de quierounmundosano.org; que, conscientes de la importancia de la cooperación al desarrollo para la vida y salud de millones de personas, no se conforman con la un simple “no nos queda” y siguen pidiendo un mundo sano.

No hay comentarios: