Translate

Veganitería Personal

Mi foto
Proyecto-Blog de EDUCACIÓN ANBIENTAL SOCIAL (EAS). Consumo Reponsable, Ecología, Educación Alimentaria, Co-educación y PROTECCIÓN DE LA VIDA.

lunes, 4 de junio de 2012

Marchando La Veganitería Hecha Realidad

Puede que yo esté en camino, que otr@s otros tantos lo estén. Se que much@s ya lo han intentado antes que yo y siguen aprendiendo.

Como también se que llevaba un tiempo sin escribir; no voy a poner escusas tan solo ando por aquí detrás moviéndome para que este proyecto que tanto me ilusiona tenga una continuidad.

Os dejo una muestra de lo "mal" que lo paso desde que elegí lo que considero un "consumo de vida" mas responsable con este lugar en el que me ha tocado existir.

Iré contándoos los micro-proyectos que comienzo a emprender a lo largo del año.

Un abrazo amable.

Para poneros los dienteslargos.blogspot.com, lo dicho...

Educación Alimentaria 100% Vegetal




No hay comentarios: