Translate

Veganitería Personal

Mi foto
Proyecto-Blog de EDUCACIÓN ANBIENTAL SOCIAL (EAS). Consumo Reponsable, Ecología, Educación Alimentaria, Co-educación y PROTECCIÓN DE LA VIDA.

martes, 31 de enero de 2012

Nuevos Comienzos: Fotogra-fiando

 Veganitera experimentando...


De mi humilde cosecha


¡Me admiro y reconozco que en Internet hay auténticas obras de arte!...

Pero mira que soy valiente, porque si voy a intentar compararme con alguien; que sea conmigo misma. Dónde me encuentro ahora y el rumbo hacia donde voy.

Empecemos pues; Éstas son mis primeras fotos (con el móvil, snif!) de mi "carrera como Veganirera". Lo que cocino humildemente en mi día a día y luego agradecida me alimenta.

  • Buñuelos de todo lo que pillo, manzana, plátano, crema de membrillo, canela, nuez moscada, anís, limón y naranja... ¡Embuñuelo hasta a mi madre si se deja!.
  • Ensaladas y guarniciones de todo lo que se puede cortar en trocitos.
  • Albóndigas o croquetas de lo que se pasa por puré; eso incluye las legumbres que tengo en casa como alubia canela, garbanzo y lentejas por ejemplo. O con los cereales que da la tierra. Existe algo mas allá del trigo ramplón o el maíz, arroz blanco a lo sumo (mijo, centeno, espelta, polenta, etc). Como iremos descubriendo.
  • Cremitas y salsotas dulces o saladas que alimentan, tanto que podría aplicarme muchas de ella como tratamientos de salud para la piel, tengo pruebas de ello.
Un sin fin...

Pero recuerdo que pasito a pasito voy llegando -ups, un obstáculo!-...

Para conseguir que las texturas aparezcan mejor en los platos:

* Conseguir cámara de fotos.

La Veganitería

No hay comentarios: